martes, 29 de abril de 2008

Adelaide

En Adelaide sólo pasamos una noche, así que no tuvimos mucho tiempo de ver la ciudad. Pero por la mañana temprano, antes de irnos, nos hicimos una mini-ruta turística que nos dejó la impresión de que estábamos en una ciudad familiar y bohemia.

La ciudad en sí no es muy grande, pero está (como muchas ciudades australianas) rodeada de parques en los que es muy fácil encontrar obras de arte, así como por las calles. La calle Rundle Mall, en su tramo peatonal, nos encantó: Cada 50 metros había una escultura, o una fuente, o algo a qué hacer una foto!! Desde allí entramos en el Adelaide Arcade, un centro comercial digno de ver (sólo hay que ver las fotos).

Cuando salimos de Adelaide, de camino a Melbourne (pasando por Portland) fuimos al Cleland Wildlife Park, donde se pueden ver animales típicos australianos en su hábitat natural, incluso se les puede dar de comer a los canguros!! Evidentemente, en el parque hicimos muchísimas fotos de animalillos varios, pero sólo vamos a colgar las más significativas.

No hay comentarios: