jueves, 15 de noviembre de 2007

Más cosas

Navegando por la red hemos encontrado dos cosas que merecen una mención especial:

La primera es la página web de una empresa en Australia que se llama Cairns Unlimited, de la que forma parte una chica muy maja que se llama María y es de Madrid, pero que hace tiempo se enamoró de la zona tropical de Queensland y vive allí. Se dedican a conseguir prácticamente cualquier cosa que necesites durante tu estancia en la zona tropical y de Cairns.

Nos hemos puesto en contacto con ella por e-mail (maria@cairnsunlimited.com), y aparte de autorizarnos a que pongamos su link en nuestro blog, nos ha explicado un montón de cosas sobre sitios que podemos ir a visitar en los días que pasaremos en Port Douglas.

También tienen la página web en español que, aunque la mayoría de los enlaces después están en inglés, puede ser muy útil para ver realmente lo que ofrecen. Muchas gracias, María!!

La segunda cosa que hemos encontrado es un vídeo en YouTube en el que se hace una presentación de Australia, combinando datos del país con imágenes impresionantes grabadas por un grupo de 4 chicos de Tenerife, Murcia y Zamora que se montaron su propia aventura por Australia. También por e-mail (produciones28norte@hotmail.com), Álvaro (que fue quien montó la expedición) nos ha autorizado a poner un link de su vídeo para que todos podáis disfrutar de ese país-continente. Gracias, Álvaro.

Los dos links pasan a estar en los apartados "Links interesantes" y "Vídeos" respectivamente, para que no los perdáis de vista. Saludos a todos!!

No hay comentarios: